14 de mayo de 2018

Mosquero de seda: Trabajos exclusivos

Este fin de semana hemos terminado de elaborar un mosquero de seda con unos motivos muy personales, un trabajo muy especial de 192 borlitas de seda morada liadas con seda en blanco puro. Con una terminación aúrea.

Los botones, así como los borlones que recogen las patitas del mosquero, se han confeccionado combinando un hilo metalizado dorado con seda blanca, dotando al artefacto de una excepcionalidad única y sin parangón.
Mosquero seda morado dorado
Si tienes una idea en mente para ataviar a tu caballo, no dudes en comentárnosla. Hacemos que vuestras tus ideas cobren vida.

www.mosqueros.blogspot.com

Facebook Fan Page

10 de mayo de 2018

Caireles de seda²: detalles de arte sano.

Os traemos dos juegos, de 10 caireles cada uno, confeccionados completamente en seda, tanto las borlitas como el botón y la terminación de los madroños.

Ambos están elaborados bajo el mismo patrón, dos borlitas de seda que pendulean de un botón con caracolillos, a semejanza de algunas borlas y botones de nuestros mosqueros, con pasador metálico en la parte posterior y terminación trasera en piel de ternera cosida al botón.
El color celeste es el denominador común, combinándose con un solo color, gris plata en un caso; y con dos colores, un tono hueso y un azul marino, en el otro.

En ambos, la diferencia la marcan los pequeños detalles.

www.mosqueros.blogspot.com